80
Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS


MISIÓN

Brindar Confianza Y Certeza Jurídica A Nuestros Clientes Tanto En Sus Bienes Como En Su Persona, Garantizando La Calidad De Nuestros Servicios.

VISIÓN

Posicionar A La Notaria Como La Más Prestigiada Y Responsable Del País Para El 2028.

NOTARIO TITULAR

Lic. Iván Lomelí Avendaño

HISTORÍA

El día 25 de junio de 2008, el licenciado Iván Lomelí Avendaño aprobó el examen correspondiente para ocupar el cargo de Notario Adscrito a la Notaria Pública número 30 de esta ciudad.
El día 16 de diciembre de 2009, el Licenciado Ivan Lomeli Avendaño fue nombrado Notario Titular de la Notaria Pública número 30.
A efecto de mejorar la atención a sus clientes, el día 29 de noviembre de 2012 se inauguró el edificio ubicado en Avenida Armando Birlain Shaffler número 3050, colonia Centro Sur, en Querétaro, Estado de Querétaro, lugar donde se encuentran sus instalaciones. Contamos con tecnología de vanguardia para lograr con ello hacer más eficaz el servicio prestado y dar una mayor certeza y seguridad a sus clientes, al minimizar los tiempos en la entrega final de sus instrumentos notariales.

LOGROS A DESTACAR

Dentro de nuestra labor, es de suma importancia mantenernos con estándares elevados de calidad que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes para eso tomamos constantes actualizaciones, cursos, talleres, seminarios, capacitaciones y es así que nuestro servicio ofrecido a las diversas instituciones crediticias con las que colaboramos hemos obtenido los siguientes logros:

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

1. Con el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores nos hemos mantenido, por 18 meses consecutivos, con la calificación más alta en el ANEC, manejando los volúmenes más altos de escrituración en el Estado.
2. Con Banco Santander, Sociedad Anónima, se ha obtenido la excelencia en calificación al entregar puntualmente los testimonios resultantes de cada operación firmada en los últimos tres años, logrando su entrega dentro de los dos meses posteriores a que se firma cada operación o antes.

GALERÍA

Conoce nuestro trabajo